Condiciones de uso

(*) Devoluciones o Reembolsos

REGLAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS

  • Llama al 02 7766005 para que el producto sea retirado en tu domicilio. El retiro se programará según la disponibilidad del proveedor y su costo será equivalente al costo de despacho del producto a la dirección de retiro sin contar promociones de despacho aplicadas a la entrega, que deberá ser asumido por el cliente.
  • Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
    • Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, al correo contacto@bestnutrition.cl.-
    • No puede haber sido probado ni usado.
    • Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera.
    • Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Los artículos que requieran armado como bicicletas, máquinas de ejercicios, no podrán haber sido armados.
    • Presentar la boleta o factura de la compra.
    • La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.
  • Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.

BENEFICIO ESPECIAL DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS DE PRODUCTOS RECEPCIONADOS CON DAÑOS

Si recibiste un producto con daños, ¡rechaza la entrega! Llama al 02 7766005 y solicita el envío de un nuevo producto. El plazo para realizar este rechazo es sólo de 10 días contados desde la recepción del producto.

CAMBIO O DEVOLUCION DE PRODUCTOS QUE PRESENTE UNA POSIBLE FALLA TECNICA

Para solicitar cambio o devolución de producto que presente una posible falla Técnica, este debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el sistema de transferencia bancaria o cheque nominativo.
  • Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  • El producto irá a un Servicio Técnico autorizado que constate que los daños son atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo.
  • Presentar un informe del Servicio técnico autorizado que acredite que el daño es atribuible al artículo y el daño es irreparable o no se cuente con los repuestos para la reparación de este.
  • Para aquellos casos donde bestnutrition.cl traslade el producto al servicio técnico, Los gastos de retiro del producto y de su posterior envío, correrán por cuenta del cliente.

Políticas de despacho y cobertura

  • Los pedidos realizados en Best Nutrition se envían una vez recibida la orden y el pago respectivo por parte del cliente.
  • El plazo máximo de entrega es diez (10) días para el área metropolitana y de quince (15) días para el resto del territorio nacional.
  • El servicio de entrega, se realiza en colaboración con Correos de Chile.
  • No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
  • El costo de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.