(*) Devoluciones o Reembolsos
REGLAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS
- Llama al 02 7766005 para que el producto sea retirado en tu domicilio. El retiro se programará según la disponibilidad del proveedor y su costo será equivalente al costo de despacho del producto a la dirección de retiro sin contar promociones de despacho aplicadas a la entrega, que deberá ser asumido por el cliente.
- Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, al correo contacto@bestnutrition.cl.-
- No puede haber sido probado ni usado.
- Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera.
- Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Los artículos que requieran armado como bicicletas, máquinas de ejercicios, no podrán haber sido armados.
- Presentar la boleta o factura de la compra.
- La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.
- Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.
BENEFICIO ESPECIAL DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS DE PRODUCTOS RECEPCIONADOS CON DAÑOS
Si recibiste un producto con daños, ¡rechaza la entrega! Llama al 02 7766005 y solicita el envío de un nuevo producto. El plazo para realizar este rechazo es sólo de 10 días contados desde la recepción del producto.
CAMBIO O DEVOLUCION DE PRODUCTOS QUE PRESENTE UNA POSIBLE FALLA TECNICA
Para solicitar cambio o devolución de producto que presente una posible falla Técnica, este debe cumplir con los siguientes requisitos:
- El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el sistema de transferencia bancaria o cheque nominativo.
- Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
- El producto irá a un Servicio Técnico autorizado que constate que los daños son atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo.
- Presentar un informe del Servicio técnico autorizado que acredite que el daño es atribuible al artículo y el daño es irreparable o no se cuente con los repuestos para la reparación de este.
- Para aquellos casos donde bestnutrition.cl traslade el producto al servicio técnico, Los gastos de retiro del producto y de su posterior envío, correrán por cuenta del cliente.
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