No esperes más, comienza la desintoxicación ahora y de la manera más natural y deliciosa con esta lista de alimentos infaltables en tu dieta:
1. Berros
Activan tus enzimas del hígado, atacan las células cancerosas, y es un excelente diurético natural
2. Limón
Vitamina C, desintoxicantes y quemadores de grasas. Los limones son perfectos para beber en forma de limonada cada mañana.
3. Verduras de hojas verdes oscuras
Las verduras de hojas verdes incrementan los niveles de clorofila (una sustancia química que se encuentra en las plantas que contiene varias propiedades que benefician nuestro organismo) en el tracto digestivo. Olvídate de las toxinas del smog y la ciudad consumiendo estos increíbles vegetales.
4. Fruta fresca
Mucha fibra infaltable en tu dieta diaria, la fruta fresca está llena de vitaminas y antioxidantes necesarios.
5. Repollo
Atrévete con una ensalada de repollo, perfecto para ayudar el trabajo de tu hígado y limpiarlo como corresponde
6. Alcachofa
Numerosos estudios demuestran que las alcachofas promueven la salud del hígado y la función de la vesícula biliar, además estimula la digestión saludable. Si buscas un alimento natural de desintoxicación, las alcachofas son una buena opción.
7. Betarraga
Comer un poco de este colorido alimento aumentará tu producción de enzimas antioxidantes para el hígado.
8. Jengibre y ajo
El jengibre y el ajo son buenos amigos para el hígado, ayudan a deshacerse de los radicales libres que se generan en nuestro cuerpo. Ricos para sazonar y perfectos para condimentar tus ensaladas.
9. Té verde
Si te gusta beber mucho líquido, el té verde es una gran opción. Tiene alto contenido en catequinas que acelera la actividad del hígado y aumenta la producción de enzimas de desintoxicación.
10. Granos enteros
Es una buena opción elegir los granos enteros en vez de granos refinados. Estos contienen nutrientes y antioxidantes que son increíblemente altos en fibras insolubles que ayudan a combatir el estreñimiento.